Grupo neocatecumenal

En esta Parroquia de San Jorge Mártir se comenzó El Camino Neocatecumenal. En Febrero de 1993 hicimos las catequesis durante dos meses, días a la semana. Eramos unas cuarenta personas, de las cuales fuimos a la convivencia final unas trece y formamos la 1° Comunidad.

Cada año que pasaba se iban haciendo las Catequesis correspondientes y se incorporaban a la 1° Comunidad.
Después de seis o siete años, no pasábamos de veintidós o veinticinco personas. En el año 2000, y no pudiendo aumentar el número de comunidades, nos unieron a la Comunidad de la Parroquia de Santo Domingo Savio, y ahí seguimos caminando.

En San Jorge hicimos el primer Escrutinio en 1997, del 24 al 27 de Abril y, más tarde, hicimos el segundo Escrutinio,
En el 2005 estuvimos en el paso de la Oración” y del día 20 al 22 de Mayo fuimos de convivencia para hacer el paso de la Traditio.
Hasta que Dios quiera , sobre todo, con su ayuda.