Ministros Extraordinarios de la comunión

Hay cinco los ministros extraordinarios que colaboran con la Parroquia como portadores de la Sagrada Comunión y que, semanalmente, acercan a dieciséis feligreses, entre enfermos y personas mayores que no pueden acudir al Templo.
Participan puntualmente en la distribución de la Eucaristía, dentro de la misa, siempre que el presbítero celebrante lo estime conveniente ante el número de fieles que se acerquen a la Sagrada Mesa.
Visitan habitualmente a todas aquellas personas mayores y enfermas que soliciten su visita, bien sea semanal, quincenal o mensualmente.
Suelen atender a un grupo de 16 personas, visitándoles también en los hospitales si se dan situaciones urgentes.
Grupo neocatecumenal
En esta Parroquia de San Jorge Mártir se comenzó El Camino Neocatecumenal. En Febrero de 1993 hicimos las catequesis durante dos meses, días a la semana. Eramos unas cuarenta personas, de las cuales fuimos a la convivencia final unas trece y formamos la 1° Comunidad.
Primera Comunidad Neocatecumenal. Convivencia en la Casa de Ejercicios de los Dominicos. El Vedat, Torrente, Primavera, 1993.
Cada año que pasaba se iban haciendo las Catequesis correspondientes y se incorporaban a la 1° Comunidad.
Después de seis o siete años, no pasábamos de veintidós o veinticinco personas. En el año 2000, y no pudiendo aumentar el número de comunidades, nos unieron a la Comunidad de la Parroquia de Santo Domingo Savio, y ahí seguimos caminando.