Desde la parroquia ponemos a tu alcance este sin igual crucero de vacaciones.

Tres lenguas distintas, pero un origen y desarrollo histórico similar pueden ser las causas de que la parte occidental del mar Mediterráneo, la de las costas de España, Italia y Francia, cuente con una de las mayores concentraciones de monumentos de todo el planeta. Con este crucero Pullmantur tendrás el privilegio de visitarlos y fotografiarlos y, también recorrer algunos de los más bellos paisajes de Europa.

Así, durante los 8 días y 7 noches de duración del crucero5 Maravillas del Mediterráneo, Pullmantur te lleva a descubrir importantes ciudades europeas. El itinerario comienza y finaliza en la española Barcelona, y además de la Ciudad Condal, te permitirá contemplar las italianas Nápoles, Roma y Livorno y las francesas Villefranche y Sète.

En una de las salidas del año, también partirás de Barcelona y desembarcarás en los mismos puertos hasta tu llegada a Francia. Sin embargo, la excepción se encuentra en que el lugar de Villefranche será ocupado por Cannes para después continuar con la aventura hasta Sète. Por ello, puedes estar seguro de que a bordo de tu crucero Pullmantur disfrutarás de todas las comodidades para convertir en inolvidables tus vacaciones por el Mediterráneo Occidental.

Información:

Parroquia San Jorge Mártir.

Télefono:650374990

One Reply to “Este Verano te llevamos por el Mediterráneo: Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo (8 días & 7 noches)”