Celebración, Preparación Eucarística  e Invitación a la Cena del Hambre

El día 1 de Febrero hemos tenido celebración Eucarística con mucha participación con el grupo de NightFever, palabras del párroco y presencia de Don Javier Vicario episcopal que dio un bonito y comprometido sermón. Se presentó la campaña del hambre por Rafa que pidió la asistencia de todos, con un cuento.

Vivido en el que se contó cuando habla Dios al oído y hemos de escuchar su voz…Cantaron unas preciosas canciones con sus guitarras. Muy bien la eucaristía. Es un hecho claro y positivo que la presencia de jóvenes con sus voces atrae y llena las iglesias.

Cena del Hambre

Cena del Hambre, Manos unidas. Intentamos tomar conciencia de la grave situación que se vive en muchos países azotados por la pobreza económica física y moral. ¿Cómo ayudar?

No descubrimos nada nuevo, pero si sabemos que sin el aporte de dinero no se puede hacer nada. La ayuda, lo que se recauda, sirve para construir un futuro digno para ellos. Escuelas, centros de salud, agua potable, talleres, etc. Que sirven para iniciar, continuar y mantener proyectos de desarrollo y sabemos que el dinero o lo que les llega de ayuda no se malversa ni se pierde.

Hagamos un pequeño esfuerzo este día y colaboremos dando lo que queramos, Por ejemplo ¿Qué nos cuesta la cena de casa de cualquier día?

Pues lo doy a Manos unidas. A mí me sirve de dieta tomar un panecillo con aceite, sal y fruta y además hago mi buena acción diaria. Animo, sábado día 7 a las 8:30 en la parroquia San Jorge Martir. Solo traer armonía, paz y alegría.