Jornada de preparación del Nightfever el Domingo 1 de Febrero

Nightfever 2015 ValenciaEl próximo domingo día 1 de febrero la Parroquia San Jorge Mártir de Valencia acogerá la jornada de preparación del próximo Nightfever que se celebrará el sábado día 7 de febrero en la Parroquia de San Nicolás de Valencia. A estas jornadas de convivencia y reflexión pueden asistir todos los jóvenes que deseéis encontrar sentido a vuestra vida siguiendo a Jesucristo.
Aquí tenéis la invitación de nuestros amigos de Nightfever al evento:

¡¡Queridos amigos de Nightfever!!

Nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que estamos en plenos preparativos del próximo Nightfever, que será el sábado 7 de febrero en la parroquia de San Nicolás.

Para prepararnos bien para esa noche, os convocamos el próximo domingo 1 de Febrero de 10:30 a 18:30 en la parroquia San Jorge Mártir (C/Pianista Amparo Iturbi 26). Rezaremos juntos, nos formaremos, comeremos juntos (traeros la comida!!), etc…etc…Es muy importante vuestra asistencia para poder estar todos en comunión!!! Por favor confirmarnos vuestra asistencia!

Si tenéis algún amigo que quiera apuntarse como misionero remitirles el formulario:

Nos despedimos con un fuerte abrazo!!

Unidos en EL y ELLA

Amalia y Carlos