Nochevieja 2014.

La parroquia San Jorge Mártir ha acogido la propuesta espontanea de varios jóvenes de distintas realidades (Renovación carismática, Camino Neocatecumenal, Comunidad Abrahamo, Nightfever, Regnum Christi …) para celebrar una Nochevieja Cristiana para Jóvenes.

La noche empezó a las 20:00h. con la acogida de los jóvenes invitados, a continuación se cenó con las especialidades culinarias que había traído cada uno, se hizo un brindis y empezó la velada de bailes y juegos.

A la 1 de la madrugada se celebró una misa de acción de gracias por el año que empieza y un rato de Adoración al Santísimo donde los jóvenes hicieron repaso del año que despedimos, se encomendaron a la protección de un santo para todo el año, escribieron los propósitos para el 2015 y pudieron pasar un rato de intimidad con Jesús.

Se reunieron 60 jóvenes de distintas procedencias, y sin conocerse entre ellos previamente lograron que enseguida se creara un ambiente fraterno, sano y de amistad en Cristo.

Aquí os dejamos una pincelada de la noche:

Podéis encontrar mas fotos de esta reunión en  en nuestras páginas de FaceBook  y Google+

Muchas mas fotos de la reunión en Mas Fotos

One Reply to “Nochevieja 2014.”

1. Jorge Palma

Muchas gracias por compartir estos bellos momentos con la parroquia, dios los bendiga y nuevamente esperamos que no sea ni la primera ni la ultima vez que vengan. un abrazo de parte de toda la familia de San Jorge Martir