Celebración Eucaristia Antonio CañizaresEste pasado sábado 16 de Mayo se celebró en la Parroquia San Jorge Mártir de Valencia la Solemne Eucaristía de la Pascua Mayor y del Enfermo, Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia Don Antonio Cañizares y concelebrada por algunos sacerdotes. En ella Don Antonio Cañizares reflexionó acerca de la importancia de la Familia Cristiana en la sociedad actual.

IX Semana de la Familia CorosLa Eucaristía estuvo acompañada con la participación de los Coros: Coral Polifónica San Carlos, de Valencia y Coral Barri de la Lum, de Xirivella, dirigidos por Consuelo Gómez Padilla que nos brindaron una excelente actuación.

Se procedió a la entronización de las imágenes de la Virgen de Guadalupe, San José y Santa Gema.

Una vez terminado el acto se sirvió un pequeño ágape para todos los asistentes.

La Parroquia San Jorge Mártir de Valencia quiere agradecer la gran participación y cariño demostrado a lo largo de esta nuestra IX Semana de la Familia a todos los feligreses, amigos y participantes.

Os dejamos algunas instantáneas del evento.

One Reply to “Solemne Eucaristía de la Pascua Mayor y del Enfermo presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia Don Antonio Cañizares”

1. Johnc756

Just wanna input on few general things, The website pattern is perfect, the subject material is real excellent. Believe those who are seeking the truth. Doubt those who find it. by Andre Gide. dfadgbedbbgd