XIII SEMANA DE LA FAMILIA

Del 13 al 19 de mayo celebramos en nuestra Parroquia la “XIII SEMANA DE LA FAMILIA 2019” con el siguiente programa:

Lunes 13:
A las 12:00 h. celebración de la Eucaristía en el Centro de Actividades para personas mayores, Giorgeta.
A las 20:00 h. Presentación del programa de la XIII Semana de la Familia por el párroco Don Elías Pastor, en el salón parroquial.
Martes 14:
A las 18:00 h. Actividades lúdicas para niños, adolescentes y jóvenes, con merienda incluida.
Miércoles 15:
A las 20:00 h. concierto de LA CINCUENTUNA, rondalla formada por músicos que en su juventud fueron tunos y que nos deleitarán con canciones de toda la vida, de las que perduran siempre.
Jueves 16:
A las 19:00 h. Jueves Eucarístico por la vida y Santo Rosario. A continuación Eucaristía, Vísperas y exposición del Santísimo.
A las 20:15 h. Charla-coloquio “Spei Mater: La respuesta de los laicos católicos ante el drama del aborto” Por Roger Viché.
Viernes 17:
A las 20:00 h., después de la celebración eucarística Charla-coloquio sobre “cómo lograr la unión de la familia, para el éxito personal de los hijos”, por Santiago Sanjuán Sanz, doctor en Filosofía.
Sábado 18:
A las 19:30 celebración eucarística de la PASCUA DEL MAYOR.
Domingo 19:
A las 10:30 Eucaristía
A las 12:30 Solemne Eucaristía de la Familia, conmemorando también la festividad de San Jorge Mártir y clausura de la XIII Semana de la Familia y la Vida.
A las 14:00 h. comida de hermandad en el salón parroquial.
Esperamos agradecidos vuestra asistencia y colaboración.