XII Semana de la Familia, 2018.

Un año mas celebramos, y ya son  XII,   la Semana de la Familia en la parroquia San Jorge Mártir. Hemos preparado una serie de actos que esperemos sean de vuestro agrado. Como siempre estais todos invitados a participar.

Programa semana de la familia.

• Lunes 14 de mayo.
    •  20:00. Presentación del programa de la duodécima  semana de la familia por el padre Elías Pastor.
  • Martes 15 de mayo.
    • 20:00 Charla sobre la familia signo y misterio de la vida por el señor José Ramón Cavestany,  experto en este campo.
  • Miércoles 16 de mayo.
    • 20:00h. Concierto de la CINCUENTUNA  rondalla formada por músicos que  en su juventud fueron tunos y que nos deleitaran con canciones de toda la vida, de las que perduran siempre.
  • Jueves 17 de mayo.
    • 18:00h actividades lúdicas para jóvenes, adolescentes y niños con merienda incluida.
  • Viernes 18 de mayo.
    • 20:00. Charla sobre la carta del Papa Francisco  ” Alegraos y regocijaros, la santidad en el mundo actual”  por el doctor y sacerdote Javier Vega.
  • Sábado 19 de mayo.
    • 19:30.  Pascua del mayor, para mayores de 65 años.
  • Domingo 20 de mayo.
    • 10:20 Eucaristía.
    • 11:30 solemne eucaristía de la parroquia y clausura de la duodécima semana de la familia.

Nota: Durante la semana se Procederá al sorteo de una rifa organizada para ayuda de la Semana de la Familia.

Saludos a todos.

: