IX Semana de la Familia

Cartel semana de la familia

Lunes  día 11 de Mayo. Presentación de la “IX Semana de la Familia” a las 20:00 horas en la parroquia San Jorge Mártir de Valencia a cargo de D. Elías Pastor.
Martes día 12 de Mayo. 20:00 horas: Charla “La Familia hoy y Siempre” a cargo de D. Elías Pastor. Reflexiones acerca de la importancia social de la la familia cristiana en nuestra sociedad, su evolución y futuro.
Miércoles día 13 de Mayo.  20:15 horas: Actuación del grupo “Los hijos de Coré”. Baile y diversión en Familia asegurada. Os esperamos.
Jueves día 14 de Mayo.  18:00 horas: Charla acerca de la Nutrición en Familia por Rafa Jover. seguidamente Proyecto  “Simón” Por Adolfo Vendrí.
Viernes día 15 de Mayo.  18:00 horas: Merienda, juegos y actividades para todos los niños, adolescentes y jóvenes en el salón parroquial.
Sábado día 16 de Mayo.  19:30 horas: Solemne Eucaristía de la Pascua Mayor y del Enfermo. Celebración de la IX Semana de la Familia y entronización de tres nuevas Imágenes. Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia Don Antonio Cañizares y concelebrada por algunos sacerdotes. Actuarán conjuntamente los coros Coral Polifónica San Carlos, de Valencia y Coral Barri de la Lum, de Xirivella dirigidos por Consuelo Gómez Padilla.
Domingo día 17 de Mayo. 10:30 Eucaristía.

12:30 Solemne Eucaristía como fiscalización de la IX Semana de la Familia, con la participación del Grupo Carismático Abraham.

Los jóvenes del movimiento cristiano Nightfever estarán de retiro espiritual durante todo el día.