La Parroquia

Publicado el por
Don Elías Pastor Verdú

Don Elías Pastor Verdú

Bienvenidos todos a esta página web de la Parroquia San Jorge Mártir de Valencia.

Como podéis imaginaros perfectamente, se os propone a todos vosotros una información, lo más exhaustiva posible, de todo aquello que pueda interesar tanto a feligreses de esta Parroquia, como de otras.

Se trata pues de una información que se refiere a: Celebraciones Litúrgicas, Horarios de Misas, Oficina Parroquial, Actividades Parroquiales de los diversos Grupos que forman parte de esta Comunidad Cristiana.

Pues dentro de esta sociedad globalizada y bastante secularizada al mismo tiempo, junto con, paradójicamente, personas creyentes y no creyentes con una gran hambre y sed de trascendencia,Parroquia 2 se hace necesario dar a conocer todo aquello que se realiza en cualquier Comunidad Cristiana para: EVANGELIZAR A CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER LUGAR Y AL MISMO TIEMPO DAR A CONOCER A JESUCRISTO A LOS QUE NO LO CONOCEN Y CONOCERLO CON MÁS PROFUNDIDAD LOS QUE YA ESTAMOS EN LA IGLESIA MUCHOS AÑOS.

Por otra parte, no podemos olvidar la necesidad fundamental que tiene la persona humana de relacionarse con los demás para crear vínculos de FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD CRISTIANAS. Esto sólo será posible si acudimos a todas aquellas reuniones, actividades y celebraciones que puedan tener lugar en esta Comunidad Parroquial.

No deseo alargarme más, atentamente.
Elías Pastor Verdú.

Párroco de San Jorge Mártir de Valencia y
Profesor Emérito de la Facultad de Teología.