Actividades religioso-culturales programadas en febrero en la Parroquia San Jorge Mártir

Actividades religioso-culturales programadas para los días 21-23-26 y 28 de este mes de febrero en la Parroquia San Jorge Mártir:

Los jueves 21 y 28, JUEVES EUCARÍSTICO “Spei Mater oración por la vida”

19:00 Santo Rosario por la vida de los no nacidos.

19:30 Eucaristía

20:00 Rezo de Vísperas y Exposición del Santísimo.

El sábado 23, a las 17:00 horas Charla-coloquio ofrecido por el Párroco Don Elías Pastor y el grupo ONG ASAPECHAVAE, con el tema: “LAS RAÍCES DE LA RELIGIÓN”. Tema muy interesante para escuchar y compartir.

El martes 26, a las 20:00 horas (después de la misa), se ofrecerá una conferencia sobre la eficacia de la
educación, con el título: “MEJORAR NUESTRA EDUCACIÓN ES AUMENTAR NUESTRA FELICIDAD”
El jueves 28, después de la celebración eucarística de Spei Mater, Parroquias por la vida, se realizará la cena de sobaquillo y reunión del Grupo de espiritualidad, con lecturas del Santo Evangelio, reflexión y diálogo entre los asistentes.

Quedáis invitados a todos estos actos todos los feligreses, familiares, amigos y toda persona interesada que

desée unirse a ello.