Seguimos a Jesús en su Pascua.

Jesús sube a Jerusalén , donde será detenido y muerto. Nosotros nos acercamos a él con fé, porque él nos ha abierto los ojos, y nos ha descubierto que en el está el camino de la vida y de la felicidad. Por eso queremos seguirle. Y ahora le acompañaremos , y reviviremos con él estos días santos de su pasión y de su muerte, para poder compartir la alegría de su resurrección. Y seremos testigos, en medio de este mundo nuestro tan dolorido, de todo lo que él significa para nosotros, del camino que nos abre, de su amor inagotable, de su amor que nos llega a todos. Y, con nuestra forma de vivir, daremos a todos nuestros hermanos y hermanas, a los cercanos y a los lejanos, todo el amor de que somos capaces.