Celebración del día de San Jorge Mártir 2016

SJ 01El pasado Domingo 24 de Abril celebramos en la Parroquia  el día de San Jorge Mártir con todos nuestros amigos. Los  actos empezaron con la celebración de la Sagrada Eucaristía asistida por los sacerdotes D. Daniel Rieguel, D. Salvador Castellote Cubells, D. Jaime Sancho Andreu y D. Elias Pastor.

Especial agradecimiento a los miembros del Coro “barrio de la luz” en la SJ 07Eucaristía que como siempre bordaron una gran actuación.

Tras la Eucaristía continuaron los actos con la tradicional comida de fraternidad que se celebró en los locales de la Parroquia con una gran asistencia de parroquianos y amigos. Pudimos disfrutar de una gran Paella y sobre todo de un grandísimo ambiente de fiesta y hermandad. Nuevamente nuestros amigos del coro nos brindaron varias piezas de su repertorio a petición de los asistentes. Por último asistimos al visionado de un pequeño reportaje sobre la vida de San Jorge Mártir y un cuento basado en la leyenda de San Jorge y el Dragón.

Os dejamos algunas fotos del evento: